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¿QUÉ ES UNA MANTENCIÓN PREPAGADA?
Es un producto complementario que anticipa el pago de las mantenciones preventivas incluyéndolas en el crédito FORUM.
Beneficios mantención prepagada
Puedes realizar las mantenciones preventivas en los concesionarios oficiales de OMODA en todo Chile, o en otros concesionarios indicando el número de VIN. De esta forma mantienes la garantía de tu auto sumándole valor con el tiempo.
Las mantenciones prepagadas son un producto complementario que anticipa el pago de las mantenciones de tu OMODA / JAECOO. Recuerda que podrás acceder a este programa, solo si la incluyes tu crédito FORUM, durante el momento de la compra de su OMODA / JAECOO.
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PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué consiste el programa?
Producto complementario que anticipa el pago de las mantenciones incluyéndolas en el crédito FORUM.
¿Cuándo aplica?
En la venta de vehículos de la red OMODA & JAECOO.
¿Dónde se refleja las mantenciones?
En la cuota de FORUM. Se refleja en la solicitud y se detalla en documentos del crédito.
¿Cuántos pack de mantenciones hay y qué incluyen?
Tres packs. El pack 1 que incluye la primera y segunda mantención. El pack 2 que incluye la primera, segunda y tercera mantención. Y el pack 3 que incluye la primera, segunda, tercera y cuarta mantención.
¿Dónde se realizan las mantenciones?
En los concesionarios oficiales de la red OMODA & JAECOO en todo Chile.
¿Se pueden realizar las mantenciones en un concesionario diferente al de la compra?
Sí, solo tienes que indicar el número de VIN.
¿Cuáles son las principales condiciones del servicio?
Se detallan en los términos y condiciones del certificado de servicio de mantenciones prepagadas. Límite de Kms: Cada mantención está sujeta a kilometraje máximo. Límite de meses: Cada mantención está sujeta a un máximo de meses desde la compra o última mantención.
¿Puedo solicitar la devolución de una mantención?
Sí, en los siguientes eventos: siniestro con pérdida total, resciliación y robo.
¿Qué incluye la mantención prepagada?
Se especifica en la pauta de mantención. Repuestos adiciones deberán ser cancelados por el cliente.
¿Cuándo debo ir a la mantención?
Cuando se cumple el plazo del kilometraje según la pauta de mantención dependiendo del modelo del vehículo.
¿Cuál es el horario de atención del taller?
Depende del servicio técnico al que asiste. Deberá consultarlo en la página web o pre agendar en el servicio técnico OMODA & JAECOO de su preferencia.
¿Tengo preferencia en la atención?
No, no existe preferencia entre un cliente que haya comprado y no comprado las mantenciones prepagadas. Se atiende a todos los clientes por igual.
En caso de vender el vehículo, ¿continúa vigente el plan de mantención?
Sí, es transferible junto con la venta del vehículo.
Si no asisto a una de las mantenciones, ¿pierdo la compra?
Se pierde la garantía del auto y la mantención que correspondía a ese kilometraje. Puedes usar las que queden según el pack comprado. Y puedes canjear la mantención perdida por repuestos.
¿Puedo transferir la Mantención Prepagada a otro vehículo?
No, está asociado al VIN del vehículo financiado.
¿Qué pasa en caso de fallecimiento del titular?
Se pueden seguir realizando dado que están asociadas al VIN del vehículo.
¿Qué pasa en caso de pérdida total o robo del vehículo?
Se devolverá el dinero total o parcial dependiendo de las mantenciones a la fecha realizadas, de ser igual vehículo y versión se convendrá cambio de vin.
¿Puedo anular la compra de las mantenciones prepagadas?
Solo aplica devolución en los siguientes eventos: siniestro con pérdida total o convenida, resciliación y robo. Derecho a retracto legal (7 días después de la compra).
¿En qué consiste la gestión post venta de este producto?
Se enviará un certificado de parte de la marca al email del cliente. Este documento incluye el VIN.
¿Cómo realizo el agendamiento para la mantención?
Vía telefónica o a través de la página web de la concesionaria OMODA & JAECOO de su preferencia
¿Qué documentación necesito para realizar el servicio?
Ninguna. Si bien se le hará llegar un certificado, con el número de VIN presente en su auto, se valida la información y se procede a realizar la mantención.
¿En qué documentos está el número de VIN?
En el certificado de servicio de mantenciones prepagadas, padrón del vehículo, otros documentos del vehículo. Además, está en el mismo vehículo.
¿Dónde puedo obtener más información del producto?
Call center OMODA & JAECOO +56232106688