ADELÁNTATE AL FUTURO_

Conduce hacia el mañana sin mirar atrás.

¿QUÉ ES UNA MANTENCIÓN PREPAGADA?

Es un producto complementario que anticipa el pago de las mantenciones preventivas incluyéndolas en el crédito FORUM.

Beneficios mantención prepagada

Puedes realizar las mantenciones preventivas en los concesionarios oficiales de OMODA en todo Chile, o en otros concesionarios indicando el número de VIN. De esta forma mantienes la garantía de tu auto sumándole valor con el tiempo.

10.000 KM

20.000 KM

10.000 KM

HASTA

30.000 KM

10.000 KM

HASTA

40.000 KM

Las mantenciones prepagadas son un producto complementario que anticipa el pago de las mantenciones de tu OMODA / JAECOO. Recuerda que podrás acceder a este programa, solo si la incluyes tu crédito FORUM, durante el momento de la compra de su OMODA / JAECOO.
Consulta precios y condiciones con tu ejecutivo de venta OMODA & JAECOO

PREGUNTAS FRECUENTES

Producto complementario que anticipa el pago de las mantenciones incluyéndolas en el crédito FORUM.

En la venta de vehículos de la red OMODA & JAECOO.

En la cuota de FORUM. Se refleja en la solicitud y se detalla en documentos del crédito.

Tres packs. El pack 1 que incluye la primera y segunda mantención. El pack 2 que incluye la primera, segunda y tercera mantención. Y el pack 3 que incluye la primera, segunda, tercera y cuarta mantención.

En los concesionarios oficiales de la red OMODA & JAECOO en todo Chile.

Sí, solo tienes que indicar el número de VIN.

Se detallan en los términos y condiciones del certificado de servicio de mantenciones prepagadas. Límite de Kms: Cada mantención está sujeta a kilometraje máximo. Límite de meses: Cada mantención está sujeta a un máximo de meses desde la compra o última mantención.

Sí, en los siguientes eventos: siniestro con pérdida total, resciliación y robo.

Se especifica en la pauta de mantención. Repuestos adiciones deberán ser cancelados por el cliente.

Cuando se cumple el plazo del kilometraje según la pauta de mantención dependiendo del modelo del vehículo.

Depende del servicio técnico al que asiste. Deberá consultarlo en la página web o pre agendar en el servicio técnico OMODA & JAECOO de su preferencia.

No, no existe preferencia entre un cliente que haya comprado y no comprado las mantenciones prepagadas. Se atiende a todos los clientes por igual.

Sí, es transferible junto con la venta del vehículo.

Se pierde la garantía del auto y la mantención que correspondía a ese kilometraje. Puedes usar las que queden según el pack comprado. Y puedes canjear la mantención perdida por repuestos.

No, está asociado al VIN del vehículo financiado.

Se pueden seguir realizando dado que están asociadas al VIN del vehículo.

Se devolverá el dinero total o parcial dependiendo de las mantenciones a la fecha realizadas, de ser igual vehículo y versión se convendrá cambio de vin.

Solo aplica devolución en los siguientes eventos: siniestro con pérdida total o convenida, resciliación y robo. Derecho a retracto legal (7 días después de la compra).

Se enviará un certificado de parte de la marca al email del cliente. Este documento incluye el VIN.

Vía telefónica o a través de la página web de la concesionaria OMODA & JAECOO de su preferencia

Ninguna. Si bien se le hará llegar un certificado, con el número de VIN presente en su auto, se valida la información y se procede a realizar la mantención.

En el certificado de servicio de mantenciones prepagadas, padrón del vehículo, otros documentos del vehículo. Además, está en el mismo vehículo.

Call center OMODA & JAECOO +56232106688

Scroll al inicio