Las personas además de poder conocer este modelo en el OMODA on Truck, podrán participar en un atractivo concurso.
Hasta el 26 de agosto la exhibición OMODA on Truck recorrerá Santiago a bordo de un camión, mostrando todos los atributos del OMODA C5.
El primer modelo de la marca que llegará a Chile en los próximos meses y que es todo un referente en lo que a tecnología, diseño y seguridad se refiere, tendrá así su primer encuentro con el público chileno.
La fabricación del OMODA 5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP, que cumplió con creces al alcanzar la máxima puntuación, 5 estrellas.
Es un modelo que refleja fielmente el espíritu joven de la marca, que apunta a las nuevas generaciones y se compromete a proporcionarles experiencias futuristas e inteligentes, junto a un estilo de vida fresco.
En este marco, las personas además de poder conocer este modelo en el OMODA on Truck, podrán participar en un atractivo concurso, donde deben subir una foto a su cuenta de Instagram etiquetando a @omoda.chile. De tener cerrada la cuenta, deben avisar de su participación por inbox.
Y el concursante que suba la mejor foto, podrá ganar una estadía de 2 días y una noche en Viña Matetic, manejando un OMODA. Los interesados en participar pueden revisar las bases del concurso en https://linktr.ee/omodachile.
Acerca de OMODA
OMODA nació en 2022, con el objetivo de ser una marca automotriz comprometida a proporcionar experiencias futuristas, inteligentes y que marquen tendencias, entregando, al mismo tiempo, soluciones de movilidad sostenible, que son cocreadas con sus usuarios.
A menos de seis meses de su estreno, ya rompía los récords de exportaciones, gracias, a sus sofisticado e innovador lenguaje de diseño, Luz de Movimiento; a la avanzada tecnología aplicada a sus vehículos, a sus elevados estándares de seguridad de cinco estrellas, así como a su profundo conocimiento y conexión con el estilo de vida y las necesidades que demandan las nuevas generaciones.
OMODA va más allá de la fabricación de vehículos y busca ser y hacer experiencias, de la mano de la tecnología y el diseño. De ahí su nombre: la «O» simboliza la vida, al ser la letra que representa al elemento del oxígeno, pero también significa sorpresa ante lo nuevo. Mientras que la palabra «Moda» apunta a su estrecha relación con las nuevas tendencias.
Así, aspira, en un futuro, a estar presente en distintas áreas relacionadas con la calidad de vida de un público que es muy diverso en necesidades e intereses: viajes, innovación, entretención, deportes, cuidado del medio ambiente y más, las cuales se denominan O-Life, O-LAB, O-Club y O-Sport y que forman parte del O-Universe que es OMODA.